• Sistema EVO con OBD

     

    LANDI RENZO EVO OBD

    DESCRIPCIÓN GENERAL

    El sistema GLP (instalación de GLP en el automóvil) Landi Renzo EVO OBD tiene como puntos fuertes la confiabilidad y precisión de la autocalibración manteniendo así el potencial del motor fabricado por el fabricante del automóvil. El tamaño compacto de los componentes hace que el sistema de GLP para automóvil Landi Renzo EVO OBD sea adecuado para la mayoría de los vehículos que se benefician de un sistema de inyección multipunto. Está diseñado para vehículos con motores de hasta 6 cilindros, normalmente aspirado o turbo. El sistema de GLP para automóvil Landi Renzo EVO OBD es compatible con la norma de contaminación (Euro 6)..
    El sistema de GLP para automóvil Landi Renzo EVO OBD está disponible para los clientes a través de dos opciones de construcción:
    1. Landi Renzo EVO OBD – para motorizaciones de 2, 3 y 4 cilindros;
    2. Landi Renzo EVO OBD – para motorizaciones de 5 y 6 cilindros.

    DESCRIPCIÓN DE LOS COMPONENTES

    A.1. La centralita Landi Renzo EVO OBD LPG (2, 3 o 4 cilindros) está montada en una carcasa de tecnopolímero y se beneficia de una alta resistencia a la humedad y al polvo según la norma IP54. La caldera se puede describir por su fácil instalación, confiabilidad y bajo costo. Se beneficia de una conexión OBD II al integrar el sistema LPG en la red informática del automóvil.

    A.2.La centralita Landi Renzo EVO OBD LPG (5 o 6 cilindros) ensamblada en una carcasa metálica y se beneficia de una alta resistencia al polvo, altas temperaturas y agua según la norma IP6K9K. Esto permite un control detallado del sistema de inyección de gasolina a través de la conexión OBD II.

    B.La rampa de inyección EVO LPG realizada mediante procesos de moldeo por inyección con material tecnopolímero combina las características técnicas de los inyectores de última generación con una buena resistencia a las impurezas del GLP.

     

    C. El reductor GLP es un reductor de una etapa, con compensación de vacío, que se beneficia del intercambiador de calor de refrigerante GLP.

    D. El interruptor GLP le permite ver y seleccionar el combustible que desea usar. También le permite ver el nivel de combustible LPG en el tanque a través de los 5 LED en la parte superior. El interruptor de GLP tiene un dispositivo acústico que advierte al usuario sobre el cambio a gasolina de baja presión (al final del combustible) o el cambio a gasolina después de un error (función de diagnóstico).

    E. Multiválvula de GLP: permite el almacenamiento de combustible en el tanque de GLP, mantiene bajo control la presión del carburador de GLP siendo un elemento de seguridad de la instalación del automóvil de GLP y asegura el suministro de combustible de GLP a los componentes en el compartimiento del motor a través de tuberías de alta presión para cumplir con las condiciones óptimas de funcionamiento. -Análisis de combustible alternativo GLP..

    10 RAZONES para elegir un sistema de GPL Landi Renzo EVO
    OBD

    – - Protocolo de comunicación OBD II (correctores, manejo de errores, adaptabilidad del combustible y carga del motor);;

     

    – - Gestión individual de las dos electroválvulas de seguridad;

    – - Diseñado para ser muy fácil de usar, con una interfaz intuitiva;;

    – - Tiene una función de autocalibración muy eficiente;;

    – - Es compatible con las normas de contaminación Euro 6, Euro5, Euro 4, Euro 3, Euro 2;

    – Fácil de instalar

    – Admite una amplia gama de cajas de cambios, según la potencia del motor

    –Tiene una rampa de inyección de GLP confiable incluso en condiciones donde el gas tiene impurezasRealiza un diagnóstico del sistema de combustible;

    –Realiza un diagnóstico del sistema de combustible

    – Es compatible con la mayoría de vehículos de inyección multipunto .

    VENTAJAS TECNOLOGICAS

       

    A.1.CentralitA GPL Landi Renzo EVO OBD (2, 3 Y 4 cilindroS)

     

    A.2. Centralita GPL Landi Renzo EVO OBD (5 y 6 cilindros)

    – * Beneficios de la función autoadaptativa (autocorrección en tiempo real) de acuerdo con la información recibida del sistema de gestión del motor a través de comunicación tipo OBD II (protocolo de comunicación K y CAN);

    –* realiza una prueba para verificar el funcionamiento del interruptor y las dos válvulas solenoides

     – * se beneficia de la estrategia de tomar la señal de velocidad del motor directamente del sensor del árbol de levas

     

    – * gestiona motores que se benefician de los equipos Valvetronik y Start & Stop și Start&Stop;

    –permite la activación del modo de servicio en ralentí exclusivamente con gasolina para establecer la posibilidad de identificar el mal funcionamiento del motor utilizando gasolina

     

    - * permite el uso del dispositivo opcional Landi Renzo Connect, para ver la relación de utilización de combustibles gasolina / GLP (consumo de GLP, autonomía, velocidad media de funcionamiento, economía conseguida con combustible GLP, emisiones de CO2, etc.);

    - * permite la activación de la estrategia de reconocimiento de repostaje y el cambio automático a GLP al arrancar el motor;

    - posibilidad de gestionar combustible GLP;

    - puede equipar motores de gasolina normalmente aspirados y turbo;

    - puede pedir 5 tipos constructivos de inyectores de GLP;

    - utiliza una estrategia para tomar la señal de velocidad del motor directamente de la señal de inyección de gasolina;

    - estrategia de muestreo de la señal de velocidad del motor directamente desde el sensor del árbol de levas o el sensor del cigüeñal;

    - gestiona motores de 2, 3 o 4 cilindros;

    - permite la transición a GLP a un umbral de velocidad establecido por la unidad de servicio del accesorio y en función del modo de funcionamiento del motor;

    - el cambio del tipo de combustible de gasolina a GLP se puede realizar en un umbral de temperatura del reductor / vaporizador establecido por la unidad de servicio de montaje;

    - permite que el motor (alta temperatura) arranque directamente con GLP cuando su temperatura es de al menos 50 ° C;

    - permite un número de 10 arranques del motor con GLP (baja temperatura) en caso de falla del sistema de inyección de gasolina;

    - la centralita electrónica permite el funcionamiento con una tensión de alimentación entre 9-16 V;

    - gestiona motores que se benefician de los equipos de Valvetronik, Start & Stop, Flex Fuel;

    - permite la posibilidad de seleccionar una única señal de interruptor de gasolina en caso de llenado de combustible GLP o error de memoria (menú
    DIAGNÓSTICO);

     

    - * puede monitorear la señal enviada por los sensores de oxígeno (1 o 2) disponibles en la ruta de escape (antes o después del catalizador) de los gases de combustión para un diagnóstico más preciso;

    - * permite la activación de la estrategia de reconocimiento de repostaje y el cambio automático a GLP al arrancar el motor;

    - * permite la gestión del suministro de la bomba de combustible al realizar con éxito las funciones de adición de gasolina en las áreas implementadas por la unidad de servicio;

    - * permite establecer la estrategia de adaptabilidad en función del tipo de correctores de gasolina de los que se beneficia el sistema de inyección;

    - * realiza una prueba para verificar el funcionamiento del interruptor y las dos válvulas solenoides;

    - * Beneficios de la función autoadaptativa (autocorrección en tiempo real) de acuerdo con la información recibida del sistema de gestión del motor a través de comunicación tipo OBD II;

    - permite la activación de la estrategia de información al usuario sobre el período de realización de las revisiones del sistema de GLP (instalación de GLP de automóvil) en función del tipo de usuario (operación como persona física / jurídica);

    - * permite el uso del dispositivo opcional Landi Renzo Connect, para ver la relación de utilización de combustibles gasolina / GLP (consumo de GLP, autonomía, velocidad media de funcionamiento, economía conseguida con combustible GLP, emisiones de CO2, etc.);

    - utiliza la estrategia de tomar la señal de velocidad del motor directamente de la señal de inyección de gasolina;

    - gestiona motores de 5,6 u 8 cilindros;

    - permite que el motor (alta temperatura) arranque directamente con GLP cuando su temperatura es de al menos 50 ° C;

    - permite la transición a GLP a un umbral de velocidad establecido por la unidad de servicio del accesorio y en función del modo de funcionamiento del motor;

    - el cambio del tipo de combustible de gasolina a GLP se puede realizar en un umbral de temperatura del reductor / vaporizador establecido por la unidad de servicio de montaje;

    - permite un número de 10 arranques del motor (a bajas temperaturas) en caso de avería del sistema de inyección de gasolina;

    - la centralita electrónica permite el funcionamiento con una tensión de alimentación entre 9-16V;

    - permite la posibilidad de seleccionar una única señal para cambiar a gasolina en caso de agotamiento del combustible GLP o error de memoria (DIAGNÓSTICO);

    - permite desactivar el interruptor para situaciones en las que el automóvil debe usarse solo con GLP.

       
       
       

    B. Rampa del inyector EVO LPG

    - Equipo monobloque de 4 cilindros, 3 cilindros y 2 cilindros;

    - inyector de tipo normalmente cerrado;

    - presión de trabajo entre 0,5 -4,5 bar;

    - duración de 300 millones de ciclos (determinación de laboratorio);

    - temperatura de funcionamiento entre -20 ° C… + 120 ° C;

    - presión de prueba 10bar (147PSI);

    - tiempo de apertura 2,45 ms;

    - tiempo de cierre 1,9 ms;

    - está aprobado de acuerdo con el Reglamento Europeo 67

      
     

    C. reductor de GLP

    - puede equipar motores aspirados o turbo hasta 110kW (reductor) o hasta 210kW (reductor LI10);

    - está equipado con una válvula de sobrepresión (3,5 bar, 5,5 bar);

    - el caudal de funcionamiento nominal está comprendido entre 30 y 40 kg / h (según la versión);

    - temperatura de trabajo entre -20 ° C… + 120 ° C

    - estar homologado de acuerdo con el Reglamento europeo 6

     

      
     

    D. Multivalva GPL

    - integra 5 válvulas de control del tanque (a. Válvula de abastecimiento de GLP de una vía; b. Válvula de sobrepresión; c. Válvula limitadora de suministro al 80% del volumen total del tanque; d. Válvula de cierre de suministro mecánico reductor de combustible, e. válvula controlada eléctricamente - válvula solenoide - por caldera de GLP)

    - incluye un sensor de nivel de combustible GLP (identificación del nivel de combustible directamente en el tanque);

    - está aprobado de acuerdo con el Reglamento Europeo 67

     

      
     
     

    E. Mangueras de GLP

     

    F. Tuberías de alta presión

    - conexiones flexibles producidas por Parker ITR, Maflow para conectar componentes de GLP en el compartimento del motor;

     

    - Homologaciones de tipo Autogas ECE67 (Parker ITR) o Maflow (LPG-CNG LP) de acuerdo con el Reglamento Europeo 67

     - tubos de cobre de alta presión producidos por Zetaesse, Zamka-bel;

     

    - Tuberías de alta presión de 1 mm de espesor cubiertas con una protección de cloruro de polivinilo (PVC)

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