• Sistema Omegas Direct

     

    LANDI RENZO OMEGAS DIRECTO

    DESCRIPCIÓN GENERAL

    El sistema LPG (sistema LPG para automóviles) Landi Renzo Omegas Direct se diseñó teniendo en cuenta las particularidades de los motores de inyección directa. Es un producto de vanguardia considerando el avance tecnológico registrado en los últimos años entre las inyecciones directas de gasolina, con el objetivo declarado de un estándar mínimo de normas de contaminación, bajo consumo y buen desempeño del automóvil (par / cilindrada).
    Landi Renzo, a través de la instalación de Omegas Direct LPG, ofrece una solución de conversión de GLP para muchos modelos de automóviles, cuya lista se puede consultar en https: // ........

    DESCRIPCIÓN DE COMPONENTE

    A. Planta de GLP

    Las centrales eléctricas de GLP en la instalación de GLP de automóviles Landi Renzo Omegas Direct (AEB 3000, DI 108, DI 60) están ensambladas en carcasas metálicas y se benefician de una alta resistencia al polvo, altas temperaturas y agua según el estándar IP6K9K. Disponen de conectividad OBDII a través de protocolos K y CAN para un diagnóstico exhaustivo del sistema de inyección de gasolina.

    B. Reductor de GLP

    B.1. El reductor de GLP LI 10 El
    reductor de GLP LI 10 fue diseñado aprovechando la experiencia OEM de Landi Renzo con los principales fabricantes de automóviles internacionales probados y validados después de numerosas pruebas de resistencia y funcionalidad. El diseño compacto incorpora tanto la válvula solenoide controlada por la ECU de GLP, que permite que el suministro de combustible cumpla con los parámetros de funcionamiento óptimos en GLP y el filtro de GLP. Ha sido diseñado y probado para equipar motores turbo o de aspiración normal.

    El reductor LI 10 LPG está disponible en 2 versiones:
    - LI 10 que puede gestionar motores de hasta 160 kW;
    - LI 10 aumentado que puede manejar motores de hasta 210 kW.

    B.2. Reductor LPG 12 12
    El diseño compacto del nuevo reductor LPG LI12 incluye la electroválvula de cierre del circuito y el filtro LPG y permite su posicionamiento incluso en las zonas más concurridas del compartimento motor, asegurando un alto rendimiento en motores de aspiración normal o turbo hasta 120kW .

     

     C. Rampas de inyectores de GLP
    C.1. Rampa LPG GIRS 12

    La rampa de inyección de GLP GIRS 12 presenta una solución revolucionaria realizada mediante procesos de moldeo por inyección con material de tecnopolímero que reemplaza el antiguo proceso de procesado del metal, siendo así resistente a variaciones de temperatura (entre -40 ° C y + 120 ° C) y altas presiones (hasta 10 bar - umbral de prueba de laboratorio) presente en el compartimento del motor. El pequeño tamaño hace que sea fácil de colocar incluso en los compartimentos del motor más ocupados. Su estanqueidad, protección contra el polvo, resistencia a las altas temperaturas y al agua están aseguradas gracias al conector provisto con clase de protección IP6K9K. Se adapta perfectamente a diferentes tipos de motores gracias a las 5 dimensiones de los inyectores y las diferentes configuraciones en las que está disponible (rampa monobloque de 2, 3 o 4 inyectores).

     

    C.2. Rampa LPG MED II La rampa de inyección MED II
    conserva las características técnicas y la confiabilidad que la han convertido en una opción para los fabricantes de automóviles a nivel mundial. Además, la rampa de inyectores está preparada para hacer frente a las situaciones habituales en las que la calidad del carburador GLP es baja, manteniendo un buen funcionamiento incluso en estas condiciones. Se adapta con éxito a diferentes tipos de motores gracias a las 5 dimensiones de los inyectores y las diferentes configuraciones en las que está disponible (rampa monobloque de 2, 3 o 4 inyectores).

    D. El interruptor LPG le permite ver y seleccionar el combustible que desea usar. También le permite ver el nivel de combustible LPG en el tanque a través de los 5 LED en la parte superior. El interruptor de GLP tiene un dispositivo acústico, que advierte al usuario sobre el cambio a gasolina de baja presión (al final del combustible) o el cambio a gasolina después de que ha ocurrido un error (función de diagnóstico).

    E. Multiválvula de GLP - permite el almacenamiento de combustible en el tanque de GLP, mantiene bajo control la presión del carburador de GLP siendo un elemento de seguridad de la instalación de GLP y asegura el suministro de combustible de GLP a los componentes en el compartimiento del motor a través de tuberías de alta presión para cumplir con las condiciones óptimas de uso. Combustible alternativo GLP.

    8 RAZONES para elegir la instalación de GLP de Landi Renzo OMEGAS Direct

    - Puede gestionar el funcionamiento parcial con gasolina;
    - Se conecta al enchufe OBD II a través del protocolo K y CAN;
    - Diseñado para ser muy fácil de usar, con una interfaz intuitiva;
    - Tiene una función de autocalibración muy eficiente;
    - Es compatible con los estándares de emisión Euro 6, Euro 5, Euro 4;
    - Es muy fácil de montar;
    - Admite una amplia gama de cajas de cambios, según la potencia del motor;
    - Realizar un diagnóstico del sistema de inyección.

    VENTAJAS TECNOLOGICAS

       

      

     

    A. Unidad de control de GLP (unidad de control electrónico)

      

     

     

     

    - * utiliza calibraciones realizadas por el fabricante para cada tipo de motor (código de motor);
    - * permite la activación del modo de servicio en ralentí exclusivamente en gasolina para establecer la posibilidad de identificar el mal funcionamiento del motor utilizando gasolina;
    - * Beneficios de la función autoadaptativa según la información recibida del sistema de gestión del motor a través de comunicación tipo OBD II (protocolo de comunicación K y CAN);
    - * gestiona motores que se benefician de los equipos Valvetronik y Start & Stop;
    - * permite la activación de la estrategia de reconocimiento de repostaje y el cambio automático a GLP al arrancar el motor;
    - * realiza prueba de verificación individual para el funcionamiento del interruptor, inyectores de gasolina, inyectores de GLP, válvula solenoide;
    - gestiona motores (GDI, FSI, TSI, TFSI, SCI, etc.) con normas de emisión de contaminantes Euro 6 (Euro5, Euro 4 disponible);
    - puede equipar motores de gasolina normalmente aspirados o turbo;
    - gestiona motores de 3,4 5,6 u 8 cilindros;
    - se beneficia de la estrategia de tomar la señal de velocidad del motor directamente de la bobina de inducción;
    - posibilidad de gestionar combustible GLP o GNC;
    - puede monitorear la señal enviada por los sensores de oxígeno (1 o 2) disponibles en la ruta de escape (antes o después del catalizador) de los gases de combustión para un diagnóstico más preciso;
    - La caldera de GLP puede controlar hasta 2 tipos constructivos de inyectores de GLP;
    - permite cambiar a GLP en un umbral de velocidad establecido por la unidad de servicio del accesorio y en función del modo de funcionamiento del motor;
    - el cambio del tipo de combustible de gasolina a GLP puede realizarse en un umbral de temperatura del reductor / vaporizador establecido por la unidad de servicio de montaje;
    - gestiona la elección del retardo en el cambio de gasolina a GLP en función de la temperatura del refrigerante en el reductor / evaporador o la temperatura del combustible GLP en la rampa del inyector GLP;
    - puede gestionar tanto el sensor de temperatura del propio Landi Renzo para identificar la temperatura del refrigerante como el sensor de temperatura del motor original;
     

    - permite la preparación de inyectores de GLP en condiciones de combustible no compatibles antes de cambiar a GLP;
    - permite el calentamiento de inyectores de GLP en condiciones de baja temperatura ambiente;
    - permite la realización de los informes siguiendo los análisis con el osciloscopio para los parámetros de funcionamiento del motor GLP;
    - se beneficia del autodiagnóstico del sistema GLP (instalación de GLP en el automóvil) durante todo el funcionamiento del motor (registra posibles errores para identificar problemas de funcionamiento);
    - permite el registro del tiempo de funcionamiento de cada tipo de combustible gasolina / GLP;
    - permite la posibilidad de comprobar las señales individuales para cada inyector de gasolina emulado;
    - permite el registro de los parámetros de funcionamiento del motor cuando aparece un código de avería;
    - permite la eliminación de errores operativos identificados;
    - permite guardar la calibración realizada para cada tipo de automóvil / motor;
    - capacidad para gestionar operaciones parciales con gasolina;
    - gestiona adecuadamente los motores que se benefician de sistemas con distribución variable;
    - se adapta a los sistemas START & STOP (gestiona el arranque del motor con combustible GLP);
    - puede actualizar permanentemente el nivel de combustible (GLP) a través del sensor de nivel (hasta 6 variantes constructivas);
    - Las instalaciones de GLP de la gama Omegas Direct funcionan en modo dual, asegurando la adición de gasolina a determinadas velocidades bien establecidas por el fabricante Landi Renzo.
    - activa el autodiagnóstico del sistema de GLP (instalación de GLP del automóvil) durante todo el funcionamiento del motor (registra posibles errores para identificar problemas de funcionamiento);
    - posibilidad de actualizar el sistema operativo durante toda la vida;
    - gestiona dos elementos de seguridad independientes (electroválvulas GLP);
    - la centralita electrónica permite el funcionamiento con una tensión de alimentación entre 9-16V;
    - permite actualizar el sistema operativo del LPG (firmware) cuando aparece una nueva versión.

       
       
       

    B.1. Rampa de inyectores MED II

    B.2. Rampa inyector GLP GIRS 12

    - Equipo monobloque de 4 cilindros, 3 cilindros y 2 cilindros;
    - variantes constructivas - 4 dimensiones de inyectores;
    - inyector de tipo normalmente cerrado;
    - presión de trabajo entre 0,8 - 3 bar;
    - presión de prueba 10bar (147PSI);
    - temperatura de funcionamiento entre -40 ° C… + 120 ° C;
    - tiempo de apertura 1.8ms;
    - tiempo de cierre 1,5 ms;
    - está homologado según la normativa europea 67.
      - Equipo monobloque de 4 cilindros, 3 cilindros y 2 cilindros;
    - variantes constructivas - 5 dimensiones de inyectores;
    - inyector de tipo normalmente cerrado;
    - presión de trabajo entre 0,8 - 4,5 bar;
    - presión de prueba 10bar (147PSI);
    - duración de 300 millones de ciclos (determinación de laboratorio);
    - temperatura de funcionamiento entre -40 ° C… + 120 ° C;
    - tiempo de apertura 1.8ms;
    - tiempo de cierre 1,5 ms;
    - posibilidad de revisión (kit de reparación);
    - está homologado según la normativa europea 67.
     
     
       
         

    C. reductor de GLP

    - puede equipar motores aspirados o turbo hasta 120kW (reductor LI12) o hasta 210kW (reductor LI10);
    - suministra motores aspirados o turbo;
    - está equipado con una válvula de sobrepresión (5 bar);
    - el caudal de funcionamiento nominal se sitúa entre 33 - 40 kg / h (según la versión);
    - está homologado según la normativa europea 67.

      
     LI 10  LI 12 
     

    D. Multiválvula de GLP

    - integra 5 válvulas de control del tanque (a. Válvula de abastecimiento de GLP de una vía; b. Válvula de sobrepresión; c. Válvula limitadora de suministro al 80% del volumen total del tanque; d. Válvula de cierre de suministro mecánico reductor de combustible, e. válvula controlada eléctricamente - válvula solenoide - por caldera de GLP)

    - incluye un sensor de nivel de combustible GLP (identificación del nivel de combustible directamente en el tanque);

    - está aprobado de acuerdo con el Reglamento Europeo 67

     

      
     
     

    E. Mangueras de GLP

     

    F. Tuberías de alta presión

    - conexiones flexibles producidas por Parker ITR, Maflow para conectar componentes de GLP en el compartimento del motor;

     

    - Homologaciones de tipo Autogas ECE67 (Parker ITR) o Maflow (LPG-CNG LP) de acuerdo con el Reglamento Europeo 67

     - tubos de cobre de alta presión producidos por Zetaesse, Zamka-bel;

     

    - Tuberías de alta presión de 1 mm de espesor cubiertas con una protección de cloruro de polivinilo (PVC)

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