• Sistema Omegas 4

     

    LANDI RENZO OMEGAS 4.0

    DESCRIPCIÓN GENERAL

    El sistema Landi Renzo Omegas 4.0 LPG es la solución proporcionada por el fabricante italiano Landi Renzo para equipar motores de 5, 6 u 8 cilindros que se benefician de la inyección multipunto. La cuidadosa selección de componentes del portafolio del fabricante Landi Renzo por velocidad, precisión, resistencia a altas temperaturas e impermeabilidad, permiten que la instalación de GLP supere rigurosas pruebas de resistencia, asegurando una alta eficiencia durante mucho tiempo.

     

    El sistema Landi Renzo Omegas 4.0 LPG es compatible con el estándar de contaminación Euro 6. La calibración avanzada proporciona exactitud y precisión en la instalación del sistema LPG del automóvil.

    DESCRIPCIÓN DE COMPONENTE

    R. La caldera Omegas 4.0 LPG está montada en una carcasa metálica y se beneficia de una alta resistencia al polvo, altas temperaturas y agua de acuerdo con el estándar IP6K9K. Esto permite un control detallado del sistema de inyección de gasolina a través de la conexión OBD II.

    B. La rampa GIRS 12 LPG ha sido diseñada, probada para asegurar un rendimiento superior, precisión en la inyección de combustible, presentando una construcción revolucionaria realizada por moldeo por inyección con material tecnopolimérico que reemplaza el antiguo proceso de trabajo de metales. Su estanqueidad, protección contra el polvo, altas temperaturas y agua están aseguradas gracias al conector suministrado con clase de protección IP6K9K.

    C. El reductor de GLP LI 10 es un reductor de una etapa con compensación de vacío que se beneficia de un intercambiador de calor de refrigerante de GLP. Fue diseñado aprovechando la experiencia OEM de la empresa Landi Renzo con los principales fabricantes de automóviles internacionales probados y validados después de numerosas pruebas de resistencia y funcionalidad. El diseño compacto incluye tanto la válvula solenoide controlada por la caldera de GLP que permite que el suministro de combustible cumpla con los parámetros operativos óptimos en GLP y el filtro de GLP. Ha sido diseñado y probado para equipar motores turbo o de aspiración normal.

     

    D. El interruptor LPG le permite ver y seleccionar el combustible que desea usar. También le permite ver el nivel de combustible LPG en el tanque a través de los 5 LED en la parte superior. El interruptor de GLP tiene un dispositivo acústico, que advierte al usuario sobre el cambio a gasolina de baja presión (al final del combustible) o el cambio a gasolina después de que ha ocurrido un error (función de diagnóstico).

    E. La multiválvula de GLP permite el almacenamiento de combustible en el tanque de GLP, mantiene bajo control la presión del carburador de GLP siendo un elemento de seguridad de la instalación de GLP y asegura el suministro de combustible de GLP a los componentes del compartimiento del motor a través de tuberías de alta presión para cumplir con las condiciones óptimas de uso del combustible. GLP alternativo. El sistema Landi Renzo Omegas 3.0 LPG es la solución proporcionada por el fabricante italiano Landi Renzo para equipar motores de 5,6 u 8 cilindros que se benefician de la inyección multipunto. Selección cuidadosa de componentes de la cartera del fabricante Landi Renzo para
    Velocidad, precisión, resistencia a altas temperaturas e impermeabilidad, permiten que la instalación de GLP supere rigurosas pruebas de resistencia, asegurando una alta eficiencia durante mucho tiempo. El sistema Landi Renzo Omegas 3.0 LPG es compatible con el estándar de contaminación Euro 6. La calibración avanzada proporciona precisión y precisión en la instalación del sistema LPG del automóvil.

    5 RAZONES para elegir la instalación de GLP Landi Renzo OMEGAS 4.0

    La instalación de GLP permite la posibilidad de conectarse al OBD del automóvil para:
    - adquisición y seguimiento de correcciones durante el uso del carburador GLP
    - compensación por variaciones en la composición del carburador GLP;
    - diseñado para permitir un fácil montaje, con interfaz intuitiva;
    - tiene una función de autocalibración muy eficiente;
    - diseñado para sistemas de inyección multipunto modernos

    VENTAJAS TECNOLOGICAS

       

    A. Panel de control OMEGAS 4.0 LPG (unidad de control electrónico)

    - * permite la gestión de los inyectores de GLP tanto por voltaje como por intensidad de corriente (según los nuevos drivers utilizados para controlar los
    inyectores);
    - * - permite la activación de la estrategia de reconocimiento de repostaje y el cambio automático a GLP al arrancar el motor;
    - * posibilidad de tomar la señal de velocidad del sensor del árbol de levas y del sensor en el volante;
    - * la posibilidad de emular la señal del sensor de oxígeno tipo UEGO;
    - * la posibilidad de diagnosticar cada electroválvula de GLP;
    - * Beneficios de la función autoadaptativa (autocorrección en tiempo real) según la información recibida del sistema de gestión del motor a través de comunicación tipo OBD II (protocolo tipo CAN);
    - * Estrategia de comunicación OBD II para mostrar información en la ventana de calibración (LPG);
    - * tiene el procesador de última generación con velocidad de trabajo de 50MHz;
    - * permite el uso de una estrategia de adición de combustible de gasolina en diferentes áreas de carga / velocidad (mapa de contribución de gasolina);
    - permite la activación de la estrategia de información al usuario sobre el período de realización de las revisiones del sistema de GLP (instalación de GLP del automóvil) en función del tipo de usuario (operación en forma de persona física / jurídica);
    - * permite el uso del dispositivo Landi Renzo Connect opcional para ver la relación de consumo de combustible gasolina / GLP (consumo
    GLP, autonomía, velocidad media de funcionamiento, economía conseguida con combustible GLP, emisiones de CO2, etc.);
    - posibilidad de gestionar motores de 2-3-4 cilindros;

     - posibilidad de gestionar combustible GLP o GNC;
    - puede equipar motores de gasolina normalmente aspirados o turbo;
    - la caldera de GLP puede controlar hasta 5 tipos constructivos de inyectores de GLP;
    - estrategia para muestrear la señal de velocidad del motor directamente de la señal de inyección de gasolina;
    - permite arrancar el motor (con alta temperatura) directamente con GLP cuando su temperatura es de al menos 50 ° C;
    - permite un número de 10 arranques del motor con GLP (baja temperatura) en caso de falla del sistema de inyección de gasolina;
    - la centralita electrónica permite el funcionamiento con una tensión de alimentación entre 10-16V;
    - gestiona motores que se benefician de los equipos de Valvetronik, Start & Stop, Flex Fuel;

    B. Rampa del inyector GIRS 12 LPG:

    - Equipo monobloque de 4 cilindros, 3 cilindros y 2 cilindros;
    - variantes constructivas - 5 dimensiones de inyectores;
    - inyector de tipo normalmente cerrado;
    - presión de trabajo entre 0,8 - 4,5 bar;
    - presión de prueba 10bar (147PSI);
    - duración de 300 millones de ciclos (determinación de laboratorio);
    - temperatura de funcionamiento entre -40 ° C… + 120 ° C;
    - tiempo de apertura 1.8ms;
    - tiempo de cierre 1,5 ms;
    - posibilidad de revisión (kit de reparación);
    - está homologado según la normativa europea 67.

      
     

    C. reductor de GLP

    -
    está disponible en 2 versiones: LI 10 que puede gestionar motores de hasta 160
    kW, LI 10 Majorat que puede gestionar motores de hasta 210 kW;
    - suministra motores aspirados o turbo;
    - está equipado con una válvula de sobrepresión (5bar);
    - el caudal operativo nominal es de 40 kg / h;
    - posibilidad de revisión (kit de reparación);
    - está homologado según la normativa europea 67.

      
     
     

    D. Multiválvula de GLP

    - integra 5 válvulas de control del tanque (a. Válvula de abastecimiento de GLP de una vía; b. Válvula de sobrepresión; c. Válvula limitadora de suministro al 80% del volumen total del tanque; d. Válvula de cierre de suministro mecánico reductor de combustible, e. válvula controlada eléctricamente - válvula solenoide - por caldera de GLP)

    - incluye un sensor de nivel de combustible GLP (identificación del nivel de combustible directamente en el tanque);

    - está aprobado de acuerdo con el Reglamento Europeo 67

     

      
     
     

    E. Mangueras de GLP

     

    F. Tuberías de alta presión

    - conexiones flexibles producidas por Parker ITR, Maflow para conectar componentes de GLP en el compartimento del motor;

     

    - Homologaciones de tipo Autogas ECE67 (Parker ITR) o Maflow (LPG-CNG LP) de acuerdo con el Reglamento Europeo 67

     - tubos de cobre de alta presión producidos por Zetaesse, Zamka-bel;

     

    - Tuberías de alta presión de 1 mm de espesor cubiertas con una protección de cloruro de polivinilo (PVC)

     

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