• Sistema EVO

     

    LANDI RENZO EVO

    DESCRIPCIÓN GENERAL

      

    El sistema Landi Renzo EVO LPG es una de las plantas de GLP más vendidas en la cartera de fabricantes de Landi Renzo.
    Las piezas y accesorios del componente son probados en condiciones extremas de funcionamiento por el reconocido fabricante de instalaciones de GLP, Landi Renzo. El tamaño compacto de los componentes hace que el sistema de GLP para automóviles Landi Renzo EVO sea adecuado para la mayoría de los vehículos con un sistema de inyección multipunto.
    Está diseñado para vehículos con motores de 2,3 o 4 cilindros, aspiración normal o turbo. El sistema de GLP para automóviles Landi Renzo EVO también es compatible con la norma de contaminación Euro 6.

    DESCRIPCIÓN DE COMPONENTE

      

    R. La caldera EVO LPG (ECU) está montada en una carcasa de tecnopolímero y se beneficia de una alta resistencia a la humedad y al polvo de acuerdo con la norma IP54. La caldera se puede describir por su fácil instalación, confiabilidad y bajo costo.


    B. La rampa de inyección EVO LPG está fabricada mediante procesos de inyección de tecnopolímero y combina las características técnicas de los inyectores de última generación con una excelente resistencia a las impurezas del GLP.


    C. El reductor de GLP es un reductor de una sola etapa con compensación de vacío que se beneficia del intercambiador de calor de refrigerante de GLP.

     

    D. El interruptor LPG le permite ver y seleccionar el combustible que desea usar. También le permite ver el nivel de combustible LPG en el tanque a través de los 5 LED en la parte superior. El interruptor de GLP tiene un dispositivo acústico, que advierte al usuario sobre el cambio a gasolina de baja presión (al final del combustible) o el cambio a gasolina después de que ha ocurrido un error (función de diagnóstico).


    E. Multiválvula de GLP - permite el almacenamiento de combustible en el tanque de GLP, mantiene bajo control la presión del carburador de GLP siendo un elemento de seguridad de la instalación de GLP y asegura el suministro de combustible de GLP a los componentes del compartimiento del motor a través de tuberías de alta presión para cumplir con las condiciones óptimas de uso Combustible alternativo GLP.

    8 RAZONES para elegir la instalación de GLP Landi Renzo EVO

    1. Diseñado para ser muy fácil de usar, con una interfaz intuitiva;


    2. Tiene una función de autocalibración muy eficiente;


    3. Es compatible con las normas de contaminación Euro 6, Euro5, Euro 4, Euro 3, Euro 2


    4. Es muy fácil de montar;


    5. Admite una amplia gama de cajas de cambios, dependiendo de la potencia del motor;


    6. Tiene una rampa de inyección confiable incluso en condiciones donde el gas tiene impurezas;


    7. Hacer un diagnóstico del sistema de combustible;


    8. Es compatible con la mayoría de los vehículos de inyección multipunto.

    VENTAJAS TECNOLOGICAS

    A. Planta de energía (unidad de control electrónico)

       

    Caracteristicas:

    - permite la posibilidad de gestión de combustible GLP;

    - puede equipar motores de gasolina normalmente aspirados y turbo;

    - puede solicitar 5 tipos constructivos de inyectores de GLP;

    - gestiona la estrategia de muestreo del régimen del motor directamente desde la señal de inyección de gasolina;

    - estrategia de muestreo de la señal de velocidad del motor directamente desde el sensor del árbol de levas o el sensor del volante;

    - gestiona motores de 2,3 o 4 cilindros;

    - permite el paso del GLP a un umbral de velocidad fijado por la unidad de servicio de montaje y en función del grado de desgaste del motor;

    - el cambio del tipo de combustible de gasolina a GLP se puede realizar en un umbral de temperatura del reductor / vaporizador establecido por la unidad de servicio de montaje;

    - permite que el motor (alta temperatura) arranque directamente con GLP cuando su temperatura es de al menos 50 ° C;

    - permite un número de 10 arranques del motor con GLP (baja temperatura) en caso de falla del sistema de inyección de gasolina;

    - la centralita electrónica permite el funcionamiento con una tensión de alimentación entre 9-16 V;

    - gestiona motores que se benefician de los equipos de Valvetronik, Start & Stop, Flex Fuel;

     - permite la posibilidad de seleccionar una sola señal de interruptor de gasolina en caso de llenado de combustible GLP o error de memoria (DIAGNÓSTICO);

     

    - permite la desactivación del interruptor para situaciones en las que el automóvil debe usarse solo con GLP;

    - permite cambiar la intensidad luminosa del interruptor y los 4 tonos acústicos.

    B. Rampa del inyector EVO

      

    - Equipo monobloque de 4 cilindros, 3 cilindros y 2 cilindros;

    - inyector de tipo normalmente cerrado;

    - presión de trabajo entre 0,5 -4,5 bar;

    - duración de 300 millones de ciclos (determinación de laboratorio);

    - temperatura de funcionamiento entre -20 ° C… + 120 ° C;

    - presión de prueba 10bar (147PSI);

    - tiempo de apertura 2,45 ms;

    - tiempo de cierre 1,9 ms;

    - está aprobado de acuerdo con el Reglamento Europeo 67

      
     

    C. Reductor / Vaporizador

      

    - puede equipar motores aspirados o turbo hasta 110kW (reductor LI02) o hasta 210kW (reductor LI10);

    - está equipado con una válvula de sobrepresión (3,5 bar, 5,5 bar);

    - el caudal de funcionamiento nominal está comprendido entre 30 y 40 kg / h (según la versión);

    - temperatura de trabajo entre -20 ° C… + 120 ° C

    - estar homologado de acuerdo con el Reglamento europeo 6

     

      
     

    D. Multiválvula

      

    - integra 5 válvulas de control del tanque (a. Válvula de abastecimiento de GLP de una vía; b. Válvula de sobrepresión; c. Válvula limitadora de suministro al 80% del volumen total del tanque; d. Válvula de cierre de suministro mecánico reductor de combustible, e. válvula controlada eléctricamente - válvula solenoide - por caldera de GLP)

    - incluye un sensor de nivel de combustible GLP (identificación del nivel de combustible directamente en el tanque);

    - está aprobado de acuerdo con el Reglamento Europeo 67

     

      
     
     

    E. Mangueras

     

    F. Tuberías de alta presión

    - conexiones flexibles producidas por Parker ITR, Maflow para conectar componentes de GLP en el compartimento del motor;

     

    - Homologaciones de tipo Autogas ECE67 (Parker ITR) o Maflow (LPG-CNG LP) de acuerdo con el Reglamento Europeo 67

     - tubos de cobre de alta presión producidos por Zetaesse, Zamka-bel;

     

    - Tuberías de alta presión de 1 mm de espesor cubiertas con una protección de cloruro de polivinilo (PVC)

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